miércoles, 17 de junio de 2015

Chaqueta chanelera


Holaaaaa!!! No se si lo comentara todavía, pero las chaquetas chaneleras son una de mis prendas favoritas, y esta en tonos neutros con un tejido con mucha textura me parece perfecta y súper versátil. En esta ocasión decidí combinarla con una camiseta lencera negra y unos ripped jeans para restar formalidad al outfit. El bolsito con animal print da ese toque casual que tanto me gusta.
Millones de besos y muchas gracias por vuestras visitas!!!






Chaqueta: tienda local
Camiseta: Mango
Jeans: Zara Kids- DIY
Salones: ShoesPiel
Bolso: Parfois
Gafas: El Corte Inglés

4 comentarios:

  1. La chaqueta chanelera es un básico impredecible. Yo tengo tres en mi armario, dos de tienda y otra vintage heredada de mi abuela, pero una así en tonos claros, me vendría bien. Es preciosa, y muy ponible. Me encanta, Sandra!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas cuantas también, me gustan demasiado y quedan bien con infinidad de cosas!!! Muchas gracias guapa, un besito

      Eliminar