martes, 28 de julio de 2015

Escapada rural I


Este fin de semana estuvimos de escapada rural en Torres de Moreda y quiero contaros la experiencia en los próximos posts. En las fotos de hoy os enseño un outfit sencillo que escogí para la tarde de relax del viernes, y algunos rincones de nuestra casa durante estos días, como esta preciosa fuente. 
En verano la prenda estrella es un bonito lwd, un vestido blanco, esa prenda que forma parte de todo fondo de armario femenino, en todas sus versiones y estilos. Este fue una adquisición de la tienda Mil Caprichos durante el III Encuentro Blogger Sanxenxo de hace un par de meses, y su escote, cuerpo y espalda me parecen perfectos, con un aire muy romántico y lady que me encanta. El cinturón dorado me pareció el accesorio perfecto, junto a mis ya más que conocidas sandalias de suela blanca y mi clutch camel.
Espero que os gusten este tipo de posts, espero vuestras opiniones!!! Millones de besos!!!






Vestido: Mil Caprichos
Sandalias: Primark
Clutch: tienda local
Cinturón: Parfois

1 comentario: