miércoles, 29 de julio de 2015

Escapada rural II


Este mes las chicas de All better in black me seleccionaron como invitada de julio, y hoy tenéis una preciosa entrada conmigo como protagonista en su blog!!! Os animo a pasaros!!!
Continuamos con otro post de nuestra escapada rural del pasado fin de semana. Las fotos de hoy son de nuestra visita a los jardines del Pazo de Santa Cruz de Rivadulla la tarde del sábado, tras pasar una mañana de relax en la piscina de nuestro pequeño paraje rural. El outfit es natural y sencillo como el entorno, y esperamos que así lo transmitan estas instantáneas. 



Visitamos rincones como esta cascada.





La parte más representativa de estos jardines es esta preciosa carrera de olivos. Disfrutar paseando bajo las ramas de estos centenarios árboles es un placer natural que recomendamos encarecidamente. 


Nuestra siguiente parada ese día fue el puente colgante del Xirimbao, Teo. Un entorno inmejorable y unas vistas preciosas desde este original puente, difícil de cruzar completamente para aquell@s con algo de vértigo ;) Pero atravesarlo es un pequeño esfuerzo que merece la pena, tanto por lo que desde esas alturas se vislumbra, como por lo bonito de la otra orilla.






Espero que difruteis mucho de estas fotos realizadas con todo nuestro cariño, millones de gracias por cada visita y comentario!!!


Camiseta: Zara
Shorts: Pull and Bear
Sandalias: Primark
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: El Corte Inglés

1 comentario: