lunes, 31 de agosto de 2015

Look boho-chic


Buenos días!!! Tras unas semanas de descanso y desconexión vuelvo con nuevas ideas y propósitos para el blog, muchas ganas de continuar y mejorar, y mucho entusiasmo y motivación, que espero transmitiros a través de este pequeño rincón que compartimos en la blogsfera.
El outfit de hoy, como el entorno, no me puede gustar más!!! Las prendas vintage me encantan, y esta blusa de manga murciélago y tejido de encaje con los hombros al aire de inspiración boho me parece perfecta y llena de encanto, se está convirtiendo en una de mis prendas favoritas de este verano. Unos shorts denim de tiro alto, mi amado bolso-mármol y un sombrero de ala bien grande me parecieron ideales para completar este look boho-chic. Mis gafas polarizadas favoritas y mis sandalias color nude no podían faltar. 
El mar como escenario de las fotos, estos rincones, ... judgad vosotr@s mism@s!!! 
Millones de besos y que tengáis un comienzo de semana de 10!!!








Blusa: vintage
Shorts: Pull and Bear
Sandalias: Primark
Sombrero: Primark
Bolso: Parfois
Gafas: El Corte Inglés

8 comentarios:

  1. Cómo me gusta la blusa y el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho el toque del sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias una vez mas guapisima!!! millones de besos bella

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas al igual que el look, me encanta la blusa con aires super retro!! me encantao tu blog, me quedo como seguidora para no perderme ningun post!
    un beso...


    Te invito a conocer mi blog:
    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es genial la blusa la verdad, un verdadero tesoro vintage!!! Muchas gracias y me alegro mucho de que te guste el blog!!! en mi tbn tienes una nueva seguidora, bikiños!!!

      Eliminar