miércoles, 14 de octubre de 2015

Texturas


Buenos días!!! Ya estamos en el ecuador de esta mini semana.
El outfit de hoy es en tonos muy neutros, blanco beige y negro. Se trata de un look en el quise jugar con las texturas y las capas. Me encanta vestir por capas!!!
Este chaleco encima de la cazadora de cuero me parecen la estructura y cuerpo perfecta para estilismo que buscaba. Los accesorios tienen a su vez todo el protagonismo: la combinación de este sombrero con los mocasines y el pañuelo colocado de esta forma me parece Ideal.
Se trata de un outfit con el que me siento totalmente identificada. Muchos dicen que los largos como este no favorecen o no son válidos para personas que no tienen una estatura kilométrica, pero como siempre digo: Cada uno debe ponerse aquello que le haga sentir bien y le guste. Y a mi este chaleco me encanta. Opiniones siempre las habrá muy variadas pero nunca deben afectarnos.
Espero las vuestras ansiosa, muchas gracias por cada visita!!! MILLONES DE BESOS







Chaleco: Pull and Bear
Cazadora: tienda local
Camisa: Bershka
Pantalón: Zara Kids
Sombrero: Stradivarius
Pañuelo: ?
Bolso: Misako
Mocasines: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario