lunes, 29 de agosto de 2016

VESTIDO VAPOROSO


Tras unos meses de descanso y de parón en el blog, Ladyhera vuelve con más fuerza que nunca!!!
Nuevas ideas, nuevos contenidos, avances y mejoras en la fotografía y muchísimas cosas más.

En el post de hoy os quiero enseñar el que ha sido mi vestido favorito de esta temporada. Me encanta la alegría que transmite, el estampado en colores tan vivos, el largo tan divertido de la falda, el corte tan fluido que tiene, no me puede gustar más. Soy de las que piensan que el look de una persona transmite muchísimas cosas y dice mucho de la personalidad de la misma, y hay prendas, como este vestido en mi caso, que te hacen sentir tu mism@ y que te aportan un plus de seguridad y de buena energía. Son esas prendas las que tenemos que encontrar, sacar el máximo partido y aprender a disfrutar con este aspecto de la moda, para mi sin duda el más divertido!!! 

¿Qué  opináis del look? Espero vuestras opiniones en los comentarios!!! Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a visitar Ladyhera. Os mando un millón de besos!!!






Vestido: Zara Kids
Sandalias: SuiteBlanco
Bolso: tienda local
Colgante: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario