miércoles, 2 de noviembre de 2016

PARK OLIWSKI


Hoy os quiero enseñar un pequeño rincón verde de Gdansk que no me puede gustar más!!!
Hasta ahora no lo había visitado, pero el parque de Oliwa me parece uno de esos trocitos verdes en los que da gusto perderse y pasear, llegando incluso a perder la noción del tiempo. Porque de vez en cuando todos necesitamos esos momentos de desconexión completa y absoluta para encontrarnos a nosotros mismos y recargar un poquito nuestras pilas.
El look que os enseño, pienso, se mimetiza perfectamente con el entorno y el escenario de las fotos. Simple, natural y sin nada que resulte recargado, el tipo de outfits que a mi más me gustan, en definitiva.
El texto del post de hoy lo voy a dejar aquí. No tengo mucho más que decir, hoy no es uno de mis mejores días, pero no quiero dejar de desearos una muy feliz semana. Nos leemos el próximo miércoles. Os mando un millón de besos desde este pequeño lugar del mundo!!!






Top: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Botines: tienda local
Cinturón: tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario